Nos agrada comunicar que el próximo domingo 15 de Abril tendrá lugar la primera edición de la carrera a pie por montaña y andaina denominada NORTHWEST EXPERIENCE, celebrada en el Ayuntamiento de Cariño (La Coruña) de la mano del Northwest Adventure, equipo partícipe en carreras de aventura, amparado por el Club Ciclista Cariño.

Con dos opciones de recorrido; uno de 25KM / 1200 de desnivel positivo acumulado en la distancia TRAIL, y otro con 12KM / 600 de desnivel positivo acumulado para el MINITRAIL y ANDAINA. De este modo se pretende hacer accesible la participación a cualquier persona con un mínimo de condición física, y así poder disfrutar de un evento que pone en manifiesto la belleza de un enclave único como lo es la zona de Cabo Ortegal y la Costa Ártabra, en su paso por A Serra da Capelada, que no dejará indiferentes a los participantes en cualquiera de sus modalidades.

La prueba tiene carácter competitivo para las modalidades de Trail y Minitrail, en dónde se elaborará una clasificación general con la toma de tiempos de cada uno de los participantes, y se premiará a los más rápidos en completar ambos recorridos.

No obstante, se contempla la participación de quien prefiere tomárselo con más “calma” y que disfruta recreándose en la naturaleza, en una combinación de antiguos caminos, senderos, campo a través y pistas de tierra que nos deleitarán con las hermosas vistas que dejan a su paso la Ría de Ortigueira y los acantilados de A Herbeira, catalogados como los más altos de la Europa Occidental.

Anímate a venir al Ortegal, ya sea corriendo o caminando…

¡VIVE LA EXPERIENCE!

Las inscripciones ya están disponibles en el siguiente enlace: northwestexperience.galitiming.com

Share This