La dirección de la prueba reconoce la buena acogida y colaboración por parte de los empresarios locales con la primera edición de la Northwest Experience.

A poco más de dos meses para la celebración del evento se va dando forma y confirmando el programa para el día 15 de Abril.

En los últimos días se han cerrado varios acuerdos de colaboración, que junto a los que ya se habían confirmado anteriormente, se suman a este proyecto. La intención es ayudar a ofrecer un evento de referencia en la comunidad autonómica y poner en valor el entorno y el producto local del pueblo de Cariño.

Últimas colaboraciones confirmadas:

  • Convenio de colaboración con los bares de la zona de concentración, gracias al cuál se pondrá a disposición del participante varios ticket´s para canjear en los locales concertados por consumiciones gratis y disfrutar del pincho del día en cada local. Además habrá una degustación de productos típicos de la comarca del Ortegal en cada uno de los bares concertados.
  • Los complejos hoteleros también han querido sumarse a la colaboración. Los establecimientos que aparecen en el apartado “alojamientos” de esta web hacen un descuento en sus tarifas oficiales para los participantes. Para disfrutar de dicho descuento los interesados deberán notificar que son partícipes en el evento cuando gestionen la reserva.

Las inscripciones están en marcha desde la plataforma online de GALITIMIN.COM

Share This