La tienda de deportes del grupo Atmósfera Sport® que recientemente abrió sus puertas en el municipio de Cariño, ha querido sumarse a colaborar con nuestra prueba.

Atmósfera Sport Cariño representa al pequeño comercio especializado y moderno que distribuye primeras marcas a los mejores precios y dónde encontrarás una amplia selección de ropa, calzado y accesorios para la práctica del deporte.

Para ésta ocasión hemos llegado a un acuerdo de colaboración en la que, con intención de fomentar e inculcar este evento y el deporte entre los vecinos de Cariño, se premiará a l@s participantes que más rápido completen los recorridos previstos para la primera edición de la Northwest Experience 18.

Este premio constará de unos vales regalo para canjear en Atmósfera Sport Cariño, que se extiende para ambas distancias (25km y 12km) y categorías (masculina y femenina), dónde la única premisa es que los premiados HAN DE ESTAR EMPADRONADOS EN EL PUEBLO DE CARIÑO EN LA ACTUALIDAD.

También, con la intención de agilizar el proceso de inscripción entre los interesados, se da la opción de formalizar la inscripción en las instalaciones de la tienda Atmósfera Sport Cariño. Recordad que a partir del 10 de Abril los precios se incrementarán 3€ sobre las tarifas, y el día 13 acabará el plazo de inscripción.

Muchas gracias Laura Cuevas, gerente de Atmósfera Sport Cariño, por tu interés y mucho éxito en tu nueva etapa.

Share This